Con este panorama, es normal que no nos apetezca salir de casa. ¡Se está tan a gusto! Hay muchas maneras de hacerla más acogedora y gustosa: textiles envolventes, colores cálidos, una iluminación suave, piezas que proporcionan confort… Toma nota de estas ideas para dar a tu casa un toque cálido y otoñal.
Introduce un tono de color otoñal, la paleta de color de la decoración otoñal está inspirada en los tonos de las hojas caducas.Una amplia gama que van desde los rojos , tonos tierra, ocres y verdes y que como los tonos de un bosque en otoño, harán que tu casa esté en sintonía con la naturaleza.
Decora con flores secas o preservadas, son la opción ideal para darle un aire otoñal al hogar. Tanto por los colores como por las texturas que adquieren, un centro de mesa con flor seca o preservada, encajará a la perfección en la decoración de esta época del año.
Utiliza lienzos botánicos en la pared, perfectos para dar pequeños guiños a la naturaleza y económicos. podemos hacerlo colgando en la pared cuadros y prints con imágenes verdes y botánicas.
Añade confort con cojines, el frío ya está aquí, es el momento estelar de cojines en tejidos y colores cálidos y acogedores. Nos regalan su confort y decoran un salón bien abrigado.Para los cojines utiliza la paleta de colores en tonos ocres y rojizos, combinando igualmente los tonos botánicos.El textil es el material más recurrido para hacer pequeños cambios en los hogares, como siempre he dicho, cambias unos cojines del sofá y colocas una alfombra y parece que te hayas cambiado todo el salón!!!! Los cojines, los plaids, las alfombras, son elementos decorativos extremadamente visibles y a la vez muy funcionales. Consejo: recurre a ellos para hacer pequeños grandes cambios en tu casa.
Deja un comentario