CELEBRAMOS NUESTRO 20 ANIVERSARIO CELEBRAMOS NUESTRO 20 ANIVERSARIO

Blog Botánic

¡Hola Otoño!

¡Hola Otoño!

Al llegar esta época del año, nos apetece más estar en casa, cambia el tiempo y cambian nuestras costumbres. Estamos más tiempo en casa  y por eso tenemos la necesidad de realizar pequeños cambios para que adquiera un aspecto más actual  y que sea más agradable estar en ella.  En Botánic Dessig, nos gusta ayudarte a escoger todo aquello que necesitas para conseguir, que esas pequeñas modificaciones decorativos sean de tu agrado.

Con este panorama, es normal que no nos apetezca salir de casa. ¡Se está tan a gusto! Hay muchas maneras de hacerla más acogedora y gustosa: textiles envolventes, colores cálidos, una iluminación suave, piezas que proporcionan confort… Toma nota de estas ideas para dar a tu casa un toque cálido y otoñal.

Introduce un tono de color otoñal, la paleta de color de la decoración otoñal está inspirada en los tonos de las hojas caducas.Una amplia gama que van desde los rojos , tonos tierra, ocres y verdes y que como los tonos de un bosque en otoño, harán que tu casa esté en sintonía con la naturaleza.

Decora con flores secas o preservadas, son la opción ideal para darle un aire otoñal al hogar. Tanto por los colores como por las texturas que adquieren, un centro de mesa con flor seca o preservada, encajará a la perfección en la decoración de esta época del año.

Utiliza lienzos botánicos en la pared, perfectos para dar pequeños guiños a la naturaleza y económicos. podemos hacerlo colgando en la pared cuadros y prints con imágenes verdes y botánicas.

Añade confort con cojines, el frío ya está aquí, es el momento estelar de cojines en tejidos y colores cálidos y acogedores. Nos regalan su confort y decoran un salón bien abrigado.Para los cojines utiliza la paleta de colores en tonos ocres y rojizos, combinando igualmente los tonos botánicos.El textil es el material más recurrido para hacer pequeños cambios en los hogares, como siempre he dicho, cambias unos cojines del sofá y colocas una alfombra y parece que te hayas cambiado todo el salón!!!!  Los cojines, los plaids, las alfombras, son elementos decorativos extremadamente visibles y a la vez muy funcionales. Consejo: recurre a ellos para hacer pequeños grandes cambios en tu casa.

 

 

  

Deja un comentario