PLAZO DE ENTREGA DE 4 a 6 DIAS LABORABLES PLAZO DE ENTREGA DE 4 a 6 DIAS LABORABLES

Blog Botánic

Diferentes estilos para un mismo espacio: El Salón

Diferentes estilos para un mismo espacio: El Salón

En nuestra colección Otoño 2018, hemos incluido diferentes estilos para el espacio del Salón, con el fin de aportarte ideas nuevas  sobre cómo aportar un toque diferente a este espacio tan y tan importante en tu hogar. Aquí te dejo algunas ideas de como trabajar el espacio a través del Estilo Vintage, que tal y como decíamos se trata de expresar amor por lo antiguo sin que parezca viejo.

 Actualmente, la decoración vintage está más de moda que nunca. En pleno Siglo XXI, son cada vez más las personas interesadas en lograr que su hogar tenga un aspecto más vintage. Se cree que el éxito de este estilo se debe principalmente a:

  • sus materiales, ya que en algunos casos ya no pueden ser utililizados hoy en día, como la madera de palisandro de los muebles originales daneses de los 50 y 60.
  • La calidad de las mismas, ya que el proceso de fabricación era si no en su totalidad, en parte realizado artesanalmente. Por lo que los acabados están realizados con gran cuidado.
  • La exclusividad, ya que estas piezas se fabrican en pequeñas cantidades.

Los tonos neutros son los más característicos del estilo vintage en la decoración; por lo tanto, es indispensable tenerlos en cuenta a la hora de seleccionar muebles como sofás o butacas. En cuanto al color de las paredes, en función de la decoración, puedes optar por este tipo de tonos o, si quieres conseguir un espacio que aporte amplitud, puedes animarte con el blanco. En BATAVIA recomendamos colocar una pieza que destaque y atraiga todas las miradas.

Deja un comentario